21/10/16

Entrevista a Doña Rosa Adán, directora del IES San Blas 20-10-16

En el IES San Blas estrenamos directora, Doña Rosa Adán. Es una profesora con gran experiencia de formar parte de equipos directivos. Era como una necesidad el que se presentase a los alumnos en su nuevo cargo, por eso, le hicimos en la radio una entrevista. Ahí van algunas fotos
  
Como se puede apreciar en la imagen, había mucha expectación por lo que nos iba a contar.
Fueron los alumnos los que hicieron el guión de la entrevista.
Para resumir, fueron dos cosas las que más me llamaron la atención de lo que nos dijo Rosa. Primero, la referencia al claustro de profesores del instituto. A este respecto, dijo sentirse encantada de dirigir un claustro de profesores tan capaz y con tantas ganas de trabajar. Con este tipo de afirmaciones, dan ganas de hacerlo aún más, Rosa.
La segunda cuestión más reseñable de su entrevista, la resumió un antiguo compañero, Miguel Ángel Palacios, cuando se le preguntó por qué Rosa podría ser una estupenda directora. Dijo porque era una persona justa, ya que cualquier caso de alumnos, por complicado que sea, lo va a tratar de resolver hasta sus últimas consecuencias. A todo esto, seguimos con los ejercicios de escucha activa de la radio. Éste que sigue es el de la entrevista a Rosa, que como veis, incluye la afirmación de Miguel Ángel (también otra, del anterior director, César)
En conclusión, estamos de suerte en el IES San Blas. Tenemos directora competente y, principalmente, cercana a sus alumnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, aquí en la radio escolar del IES San Blas, esperamos tu comentario. Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

IGUALDAD